Propósito
formativo:
|
El alumno
identifica conceptos generales de redes de computadoras.
|
Competencias
profesionales:
|
Elabora el
diagrama de red en base a las características del lugar en que se instalara y
el número de componentes
|
Competencias
genéricas:
|
Sigue instrucciones y procedimientos de
manera reflexiva, comprendiendo cómo cada uno de sus pasos contribuye al
alcance de un objetivo.
|
Competencias
de productividad:
|
El
diagrama de red con base en las características del lugar en el que se
instalara y el número de componentes elaborado.
|
APERTURA:
Instrucciones.-
Contesta el siguiente cuestionario en tu cuaderno. (Autoevaluación).
1. ¿Cuál es la función del PacketTracer?
R: Les
permite a los usuarios crear topologías de red, configurar dispositivos,
insertar paquetes y simular una red con múltiples representaciones visuales.
2. ¿Quién diseñó este software?
R:
CISCO.
3. Explica tu experiencia de agregar los objetos al
escenario.
R: pues
no se me dificultó agregar los objetos al escenario, aprendí y adquirí nuevos
conocimientos que me servirán para lo largo de mi carrera.
DESARROLLO:
Instrucciones: De acuerdo a la
siguiente lectura elabora una presentación resaltando la información del tema.
(Heteroevaluación).
INSTRUCCIONES: En equipos de
trabajo y con el uso de tu computadora elabora la siguiente práctica siguiendo
los pasos que te menciona.
Evidencia:
CIERRE:
Contesta las siguientes preguntas en tu libreta en
base a tu experiencia en el manejo del programa PacketTracer.
1. ¿Cuál
es la función del PacketTracer?
R:
Permite a los usuarios simular una red con múltiples representaciones visuales,
crear topologías de red, configurar dispositivos, insertar paquetes, etc.
2.
¿Quién diseñó este software?
R:
CISCO.
3. Explica tu experiencia de agregar los objetos
al escenario.
R: Fue
interesante el manejo de este software y me agrado utilizarlo en esta práctica.
tc
ResponderBorrarLa tuya bitch mlmms :*
ResponderBorrarvtv(:
BorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BorrarSi pero llevame de la mano princ :*
Borrar