Propósito formativo: El alumno identifica conceptos generales
de redes de computadoras.
|
|
COMPETENCIAS A DESARROLLAR.
|
|
Profesionales:
|
Elabora el diagrama de la red en base a las características del lugar en
que se instalará y el número de componentes.
|
Genéricas:
|
1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en
cuenta los objetivos que persigue.
4.-Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos
contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas
apropiados.
8.-Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.
|
Competencia de productividad:
|
Identifica los componentes de una red LAN.
|
APERTURA:
Actividad No.1 Diagrama de red.
Actividad No.1 Diagrama de red.
DESARROLLO
Actividad No. 1 Documento de
Word donde se muestre la imagen y el nombre.
CIERRE
Contesta las siguientes preguntas.
1.- Un hub y un puente ¿tienen la misma función? ¿Porque?
R=no por que el hub redistribuye a mas terminales que de los que recibe y el puente solo a la cantidad recibida.
2.-Consulta con tus compañeros para saber si conocen otro componente físico
y anótalo.
R=switch y cables de red.
3.- Describe en forma general la función de los componentes físicos de la
red.
R=dar alcance a todos los terminales conectados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario